Organización
ENCA Consulting se constituyó en un principio mediante un equipo de profesionales altamente especializados en cada área de actuación con un alto nivel de experiencia en el sector asegurador.
     
   
Con posterioridad, decidimos vincularnos en alianzas con diversas empresas para conseguir un objetivo común: obtener mayores sinergias de actuación y aportarle los mejores beneficios para su empresa, gracias a la utilización de nuestras servicios de seguros, gestión e imagen.

Crecemos día a día con el único propósito de ayudar a las pymes, grandes empresas e instituciones del entorno empresarial andaluz.

En nuestra evolución, hemos desarrollando fórmulas y soluciones para la previsión, protección y el aseguramiento empresarial e institucional, así como para una completa gestión empresarial acompañada de la mejor imagen y soluciones tecnológicas.

Fiabilidad, honestidad, transparencia, profesionalidad y un alto grado de calidad en los servicios que ofrecemos, son los elementos fundamentales y prioritarios que anteponemos en nuestra organización.


DATOS DE REGISTRO

ENCA Consulting, S.L.L. se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Sevilla, España, en folio 21, seccion 8 del tomo 3499 en la hoja SE48909, inscripción 1ª con CIF B-91206391


Copyright 2011, ENCA Consulting S.L. - Todos los derechos reservados.