Gestión de Empresas
Desde ENCA Consulting, aportamos todo nuestro equipo de profesionales para la gestión integral de empresas, ofreciendo aquellos servicios que en función de las necesidades de la empresa, se consideren más necesarios.
     
   
AREA LABORAL, CONTABLE Y FISCAL

Proporcionar cobertura en las tres parcelas comentadas, con el propósito de que nuestras empresas encuentren la optimización fiscal, el orden contable y su adecuada dimensión laboral, es uno de los apartados potenciales de nuestra área de gestión.

ANÁLISIS DE PROYECTOS DE INVERSIÓN Y SUBVENCIONES

Desde el proyecto de viabilidad, su correspondiente estudio de mercado, así como un cualificado plan de negocio, son dedicaciones que nuestro gabinete viene desarrollando con cierta solvencia, con el objeto de marcar las pautas necesarias para el debido control del negocio y sus correspondientes medidas correctoras.

La gestión de subvenciones para distintos proyectos, también es parte fundamental de nuestra área de gestión empresarial.

FINANCIACIÓN DE EMPRESAS

En toda la cobertura analítica que prestamos a nuestras empresas, trabajamos de una forma activa en la forma de poder financiar de la manera más económica y de menor riesgo los proyectos que estimamos rentable.

Nuestra experiencia en la elaboración de proyectos, nos colocan de forma considerable ante distintas entidades de crédito con la que colaboramos, cuestión que mejora de forma considerable la posición de nuestra empresa cliente.


Copyright 2011, ENCA Consulting S.L. - Todos los derechos reservados.